Sonando en Cuba

Sonando en Cuba se vuelve más polémico

Sonando en Cuba se vuelve más polémico en cada emisión. Ahora, a la zona caliente y a los retos, se sumó la selección por los mentores de un comodín para cada región.

Sonando en Cuba
Foto: Claudio Peláez

En la octava gala, Paulito FG dio la posibilidad a los coach de salvar a uno de los muchachos eliminados y devolverlos a la competencia. En ese momento, se acordó que se podría escoger a un concursante, sin importar la región a la que perteneciera.

Hasta ahí todo bien. La polémica se formó este domingo cuando Haila decidió cambiar su comodín, es decir, a Lisandra del Río, de la región Oriental. Lo hizo para rescatar a Sheila Boza, del Centro, eliminada tras conocerse la votación del público.

Sonando en Cuba
Sheila Boza / Foto: Claudio Peláez

Patas pa´arriba puso Haila al Teatro Astral, a Lisandra y a todos los que de una forma u otra se identificaban con ella. ¿Hasta qué punto se podía volver atrás una decisión como esta?

Haila dijo que lo hacía porque solo ella había “robado” en la gala anterior, y de esta manera podía poner otra vez en competencia a Sheila, quien además demostró este domingo ser buena improvisando, durante el reto para encontrar al mejor sonero de Sonando en Cuba.

Sin embargo, Paulito FG, el primer mentor de Lisandra, no la dejó escapar y la devolvió a la región Oriental. Ella nos comentó que, a pesar de todo, estaba contenta de la decisión de los jueces que, por una semana más, la aseguraban dentro de la competencia.

Sonando en Cuba
Lisandra del Río / Foto: Claudio Peláez

Cuando quedan pocas galas para conocer al nuevo ganador de Sonando en Cuba, el show sigue sorprendiendo. Las expectativas se mantienen altas tras las voces y espectáculos regalados en la segunda temporada.

Sonando en Cuba
Foto: Claudio Peláez

Comentarios

comentarios

Tags:
0 shares
Licenciada en Periodismo. Periodista y editora de VISTAR. Reportera del sistema informativo. Presentadora de la revista Buenos Días.